Eventos

Departamento de Eventos a Bordo

Desde Turisur hemos desarrollado nuestro departamento de Eventos a Bordo, para brindar excelencia en los servicios necesarios para realizar eventos de carácter empresarial, institucional o bien efectos sociales y familiares.

Estos eventos pueden ser realizados en nuestra nave Insignia, Modesta Victoria, que celebra ya sus 75 años de vida, en la cual han navegado integrantes de la Realeza Mundial, Presidentes de diversos países y personalidades del arte, la cultura y la ciencia con renombre mundial, y también en nuestros Catamaranes.

Contamos con distintos servicios que podemos adaptar a sus necesidades, desayunos, almuerzos, cenas, y puede Ud. programar junto a nuestros expertos la navegación que desea realizar. Nuestro personal de gastronomía puede preparar el más distinguido menú, para que su evento sea, verdaderamente inolvidable. Para cualquier celebración resulta importantísimo elegir el mejor entorno. Es nuestro principal objetivo, dar a los clientes de Turisur todas las opciones posibles para hacer de su evento algo distinto y especial, que es lo que al fin y al cabo buscan todos ellos.

La flota de la que disponemos nos permite tener esa gran versatilidad que posibilita que los grupos, de las características que sean encuentren la embarcación Motonave o Catamarán de acuerdo a las necesidades que su evento exige. Grupos pequeños, de entre 10 – 40 pasajeros o bien grupos más numerosos, pueden celebrar sus eventos a bordo de una embarcación en forma totalmente exclusiva y con toda la tripulación necesaria para su buena atención, ya sea una celebración íntima o la promoción de algún producto.

Su mensaje ha sido enviado al departamento de eventos, nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.

Excursiones lacustres en la Patagonia Argentina
EVT Leg. 944 - Bariloche - Río Negro

¿Dónde estamos?

Of. Comerciales: Mitre 219 / Mitre 150
(54) 0294 - 4426109 / 110 / 112

Of. Administrativa: Villegas 310
(54) 0294 - 4426154 / 145

En Puerto Pañuelo: Frente al Hotel Llao Llao
(54) 0294 - 4448207

ventas@turisur.com.ar