• Puerto San Carlos
  • Nuestra Empresa

    Si bien nuestra actividad principal es el transporte turístico en excursiones lacustres somos también una agencia de viajes, categoría EVT, lo que nos ha permitido además dedicarnos a la atención de congresos y eventos especiales. Conozca a continuación algo de nuestra historia, que venimos forjando desde el año 1958.


    Conoce más sobre la empresa, seguinos en facebook! Unite a nuestro facebook!


Modesta Victoria

Turisur

Se forma en 1958 como una empresa dedicada el turismo receptivo y al transporte de excursiones lacustres y terrestres en San Carlos de Bariloche y el Lago Nahuel Huapi. Su evolución hasta el presente la encuentra ubicada en la primera línea de las empresas de transporte lacustre y terrestre. Integran la empresa mas de 50 personas que incluyen guías, capitanes, marineros, personal técnico, administrativo y comercial.


Lago Frias

Turisur posee la embarcación mas emblemática y lujosa del Parque Nacional Nahuel Huapi, la “Modesta Victoria” que forma parte de la historia misma de San Carlos de Bariloche, en ella han viajado Presidentes, Príncipes y personalidades de todos los órdenes. Se han realizado Congresos y Convenciones de importancia mundial. Desarrolla su actividad como Agencia de Turismo (EVyT), habilitada por resolución Nº 944/79 de la Secretaría Nacional de Turismo, operando su venta al público en la calle Bartolomé Mitre 219, con una atención promedio de 30.000 personas por año.


Lago Nahuel Huapi

Dentro de las actividades que desarrolla como Agencia, se encuentran las de organizar y coordinar Eventos y Congresos, venta de servicios a terceros y turismo receptivo.