• Modesta Victoria
  • Nuestra Flota

    Contamos, además de nuestra larga experiencia, con una flota de cinco embarcaciones, con una capacidad de transporte de 860 personas que realizan diariamente las excusiones lacustres a Isla Victoria y Bosque de los Arrayanes. También realizamos la excursión a Puerto Blest y Cascada Los Cántaros, y somos, además, el transporte en Argentina del famoso "Cruce Andino".


Cerro Tronador

Modesta Victoria

Es el barco más emblemático de nuestro lago Nahuel Huapi, tiene actualmente una capacidad de 300 pasajeros. Fue construida en 1937 y desde 1939 navega el Nahuel Huapi formando parte de la historia de esta ciudad.

historia video de seguridad

Catamaran

Catamaranes

Son dos modernas embarcaciones, Victoria Andina de 300 pasajeros, y Victoria del Lago con una capacidad de 260 pasajeros. Están destinadas a realizar el transporte del "Cruce Andino" y la excursión a Puerto Blest y Cascada de los Cántaros.

video de seguridad

Lago Frías

Ciudad de la Fé

Este monocasco se desempeña en el Lago Frías, y une Puerto Alegre con Puerto Frías. Ambos puertos del Lago Frías, punto trascendental para realizar el Cruce Andino. Tiene una capacidad de 71 pasajeros.


Acuanauta

Acuanauta

Esta embarcación tiene una capacidad de 20 pasajeros y se desempeña operativamente en el Lago Frías.