Circuito Chico

Un paseo único por los paisajes de Bariloche, su vegetación y sus lagos.


Horario

Inicio 09:00 am hasta 01:00 pm


Salidas

Lunes a Domingos


Desde AR$ 470,00

Ver tarifas

Puntos destacados
  • Cerro Campanario
  • Punto Panorámico
  • Capilla San Eduardo
  • Hotel Llao Llao
  • Puerto Pañuelo
  • Lago Moreno
Incluido
  • Traslado
  • Guía en español
No incluido
  • Ascenso Cerro Campanario

Descripción

En cualquier momento del año, al dirigirnos por la Avenida Bustillo hacia el Oeste, podemos dar comienzo a una de las excursiones mas bonitas y completas que nos ofrece Nuestro Parque Nacional Nahuel Huapi, el Circuito Chico. Es un paseo de medio día, que bordea la ladera sur del Lago Nahuel Huapi, con un recorrido de aproximadamente 65 km. A través de su camino podremos pasar por playas como Playa Bonita o Bahia Serena, algunos miradores naturales, como Bahía López y Punto Panorámico, que son sin dudas los lugares ideales para contemplar lo maravilloso del paisaje; desde allí podrás observar la aerosilla del Cerro Campanario, la bahía Llao Llao, el Puerto Pañuelo, entre otras vistas fascinantes. Podrás conocer Puerto Pañuelo, el Hotel Llao Llao y la Capilla San Eduardo, que son atractivos singulares para el visitante. El Circuito Chico es un paseo más que completo. Además del paisaje, existe una variada oferta de productos regionales de elaboración artesanal: tejidos, maderas, velas, cerámicas, productos cosméticos, entre otros. Es un paseo para disfrutar y deleitarse. La belleza del paisaje está presente en todo el recorrido.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Esta excursión es de medio día y es ideal para conocer la ciudad y sus alrededores. Es posible combinarla con la excursión de Cerro Catedral que se realiza por la tarde. El traslado pasará a buscarte por tu hotel si el mismo se encuentra en el radio hasta el km 8 de av. Bustillo o Pioneros. Si tu hotel está más lejos, tendrás que acercarte a nuestra oficina comercial del centro.

Excursión Circuito Chico en fotos

Preguntas frecuentes

La excursión se realiza con todo tipo de clima. Las lluvias, nieve y los intensos vientos son muy comunes en la Patagonia. Aunque el ascenso sí puede sufrir interrupciones y cortes por las condiciones climáticas.

Consulta

Gracias por enviar tu consulta. Nos pondremos en contacto a la brevedad.

OPINIONES DE NUESTROS VISITANTES

Yo reservé con Turisur via internet y obtuve importantes descuentos. Excelente atención. Muy buenos coordinadores en las excursiones. Lo recomiendo.

María J.
desde TripAdvisor

Hicimos varias excursiones con ellos, todo bárbaro, cumplieron con todo y a horario.

Sylvy
desde TripAdvisor

La verdad muy buena excursión que realice con Turisur. Recomendable para sacar fotos y filmar. Vale pagar por esa experiencia.

Miguel P.
desde TripAdvisor

Excursiones lacustres en la Patagonia Argentina
EVT Leg. 944 - Bariloche - Río Negro

¿Dónde estamos?

Of. Comerciales: Mitre 219 / Mitre 150
+54 0294 442-6109
+54 0294 442-6110
+54 0294 442-6112

Of. Administrativa: Villegas 310
+54 0294 442-6154
+54 0294 442-6145

En Puerto Pañuelo: Frente al Hotel Llao Llao
+54 0294 444-8207

ventas@turisur.com.ar