Circuito Grande (sólo en verano)

Si llego hasta San Carlos de Bariloche, tiene Usted casi una obligación, tomarse uno de sus días de vacaciones para recorrer la maravillosa excursión llamada Circuito Grande y que lo llevara a recorrer lugares de una belleza espectacular. Prepare su cámara de fotos, y venga dispuesto a disfrutar una experiencia única.


Horario

Inicio 08:30 am hasta 06:30 pm


Salidas

Miércoles y Viernes


Desde AR$ 1.290,00

Ver tarifas

Puntos destacados
  • Villa la Angostura
  • Villa Traful
  • Valle Encantado
  • Río Limay
Incluido
  • Traslado
  • Guía en español
No incluido
  • Comida

Descripción

Esta es una excursión de día completo que recorre unos 260 Km. Parte de la ciudad de Bariloche, bordeando el Río Limay se arriba al Anfiteatro, una formación natural que se asemeja mucho a un gran circo romano, seguimos la ruta sinuosa para llegar al Valle Encantado, donde se encontraran con formaciones de rocas con curiosas formas, como el dedo de Dios, continuando nuestro recorrido vamos hacia Villa Traful, lugar reconocido por ser excelente para la pesca de salmónidos y acampe en sus alrededores. Continuando el viaje se llega a Puerto Arrayán y atravesando El Portezuelo se toma el empalme de laruta de los Siete Lagos, para visitar la hermosa Villa La Angostura, regresando luego a Bariloche como destino final de este completísimo circuito.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Esta excursión se realiza los días lunes, miércoles y viernes, solo entre los meses de noviembre y abril. El traslado pasará a buscarte por tu hotel si el mismo se encuentra en el radio hasta el km 8 de av. Bustillo o Pioneros. Si tu hotel está más lejos, tendrás que acercarte a nuestra oficina comercial del centro.

Excursión Circuito Grande (sólo en verano) en fotos

Preguntas frecuentes

La excursión se realiza con todo tipo de clima. Las lluvias, nieve y los intensos vientos son muy comunes en la Patagonia.

Porque hay tramos de los caminos que durante la época invernal se encuentran intransitables.

Consulta

Gracias por enviar tu consulta. Nos pondremos en contacto a la brevedad.

OPINIONES DE NUESTROS VISITANTES

Yo reservé con Turisur via internet y obtuve importantes descuentos. Excelente atención. Muy buenos coordinadores en las excursiones. Lo recomiendo.

María J.
desde TripAdvisor

Hicimos varias excursiones con ellos, todo bárbaro, cumplieron con todo y a horario.

Sylvy
desde TripAdvisor

La verdad muy buena excursión que realice con Turisur. Recomendable para sacar fotos y filmar. Vale pagar por esa experiencia.

Miguel P.
desde TripAdvisor

Excursiones lacustres en la Patagonia Argentina
EVT Leg. 944 - Bariloche - Río Negro

¿Dónde estamos?

Of. Comerciales: Mitre 219 / Mitre 150
+54 0294 442-6109
+54 0294 442-6110
+54 0294 442-6112

Of. Administrativa: Villegas 310
+54 0294 442-6154
+54 0294 442-6145

En Puerto Pañuelo: Frente al Hotel Llao Llao
+54 0294 444-8207

ventas@turisur.com.ar