Cabalgatas 1/2 día con asado

Se arriba a la Estancia San Ramón donde son recibidos con mate, té, café, tortas fritas caseras, dulces y jugo. Luego del desayuno se brinda información sobre los caballos y seguridad de los mismos, la forma de cabalgar y las consideraciones a tener en cuenta durante la misma.


Horario

Inicio 09:00 AM


Salidas

Lunes a Sábados


Desde AR$ 1.750,00

Ver tarifas

Puntos destacados
  • Estepa Patagónica
  • Estancia La Fragua
Incluido
  • Traslado a la estancia
  • Guía en español
  • Opción de todo el día desayuno + almuerzo + merienda
  • Opción de medio día desayuno + almuerzo

Descripción

La cabalgata que se realiza por la mañana se lleva a cabo por la zona de Bosque de Transición, teniendo la estancia una ubicación de este a oeste lo que nos permite combinar el Bosque de Transición con la Estepa Patagónica. La cabalgata tiene una duración de 2 horas durante la cual se permitirá cabalgar a los pasajeros que sepan hacerlo y se realizan avistajes de fauna en forma natural: cóndores, guanacos, choiques y ciervos. Luego de la cabalgata regresamos al casco de la Estancia donde nos esperaran con el almuerzo que consta de: entrada (empanadas), plato principal (asado con variedad de ensaladas) y postre (ensalada de frutas). Las bebidas están incluidas. Luego de un breve descanso posterior al almuerzo se sale para realizar la segunda cabalgata, para los que eligieron la opción de día completo. Los pasajeros que eligieron la opción de medio día regresaran a sus hoteles. Durante este segundo recorrido podrán conocer la Estepa Patagónica con su peculiar flora y fauna. Al regresar nuevamente al casco serán recibidos con la merienda compuesta por: mate, café, tortas fritas y jugos. Luego de una breve charla de despedida se realizará el regreso a sus hoteles. Podrá optar por la opción de medio día o día completo. Por reservas consultar a ventas@turisur.com.ar

INFORMACIÓN ADICIONAL

El traslado pasará a buscarte por tu hotel si el mismo se encuentra en el radio hasta el km 8 de av. Bustillo o Pioneros. Si tu hotel está más lejos, tendrás que acercarte a nuestra oficina comercial del centro.

Excursión Cabalgatas 1/2 día con asado en fotos

Preguntas frecuentes

Las cabalgatas de día completo son de mayor duración. Generalmente se realiza una cabalgata por la mañana y luego del almuerzo otra cabalgata por la tarde. En la opción de medio día solo se realiza una cabalgada por la mañana y luego del almuerzo se regresa a Bariloche.

Se permite realizar cabalgatas a los chicos a partir de los 5 años. Los chicos menores a esa edad pueden ir a la estancia a pasar el día allí pero no se les permitirá cabalgar por razones de seguridad.

Consulta

Gracias por enviar tu consulta. Nos pondremos en contacto a la brevedad.

OPINIONES DE NUESTROS VISITANTES

Yo reservé con Turisur via internet y obtuve importantes descuentos. Excelente atención. Muy buenos coordinadores en las excursiones. Lo recomiendo.

María J.
desde TripAdvisor

Hicimos varias excursiones con ellos, todo bárbaro, cumplieron con todo y a horario.

Sylvy
desde TripAdvisor

La verdad muy buena excursión que realice con Turisur. Recomendable para sacar fotos y filmar. Vale pagar por esa experiencia.

Miguel P.
desde TripAdvisor

Excursiones lacustres en la Patagonia Argentina
EVT Leg. 944 - Bariloche - Río Negro

¿Dónde estamos?

Of. Comerciales: Mitre 219 / Mitre 150
+54 0294 442-6109
+54 0294 442-6110
+54 0294 442-6112

Of. Administrativa: Villegas 310
+54 0294 442-6154
+54 0294 442-6145

En Puerto Pañuelo: Frente al Hotel Llao Llao
+54 0294 444-8207

ventas@turisur.com.ar