Neumeyer Caminata a la Laguna Congelada (sólo en invierno)

Nos recogerán por nuestros respectivos hoteles (hasta el km 7 de av. Bustillo – caso contrario por la oficina comercial) y viajaremos 20 km hacia el Valle del Challhua-co y su asombroso bosque de Lengas, rincón ideal para realizar actividades recreativas y de montaña. Todas las actividades que allí se realizan son aptas para todas las edades y para disfrutar en familia ,con amigos o en pareja.


Horario

Inicia a las 09:00


Salidas

Lunes a Domingos


Desde AR$ 2.950,00

Ver tarifas

Puntos destacados
  • Valle del Challhuaco
  • Laguna congelada
  • Bosque nativo
Incluido
  • Traslado ida y vuelta
  • Caminata Guiada
  • Té Saborizado y alfajor
  • Almuerzo
  • Uso del refugio
  • Pista y culipatines
No incluido
  • Bebidas

Descripción

Al llegar al refugio recibiremos la bienvenida y el guía nos contará la historia del lugar y como se desarrolla la salida.Luego, iniciaremos la caminata hacia la Laguna Congelada. En el camino, iremos descubriendo los diversos habitantes del bosque. Haremos algunas paradas para tomar divertidas fotografías y jugar en la nieve. El recorrido lleva poco más de una hora hasta llegar a la laguna, donde pasaremos un tiempo disfrutando de la paz del lugar y renovando energías con un alfajor artesanal y té saborizados. De regreso al refugio nos esperará el almuerzo con entrada, plato principal y postre. Después de almorzar, disfrutaremos de las pistas especialmente preparadas para hacer descensos en deslizadores plásticos, más conocidos como culipatines.

INFORMACIÓN ADICIONAL

El traslado pasará a buscarte por tu hotel si el mismo se encuentra en el radio hasta el km 8 de av. Bustillo o Pioneros. Si tu hotel está más lejos, tendrás que acercarte a nuestra oficina comercial del centro.

Excursión Neumeyer Caminata a la Laguna Congelada (sólo en invierno) en fotos

Preguntas frecuentes

Depende de la época del año de tu viaje. En verano no suele haber nieve

Hay distintas opciones de caminatas desde el Refugio Neumeyer, algunas un poco más largas otras más cortas. Pero todas son de baja dificultad.

En invierno es necesario llevar ropa y calzado de nieve ya que suele ser un sector de abundantes nevadas. No olvidar gorro y guantes.

Consulta

Gracias por enviar tu consulta. Nos pondremos en contacto a la brevedad.

OPINIONES DE NUESTROS VISITANTES

Yo reservé con Turisur via internet y obtuve importantes descuentos. Excelente atención. Muy buenos coordinadores en las excursiones. Lo recomiendo.

María J.
desde TripAdvisor

Hicimos varias excursiones con ellos, todo bárbaro, cumplieron con todo y a horario.

Sylvy
desde TripAdvisor

La verdad muy buena excursión que realice con Turisur. Recomendable para sacar fotos y filmar. Vale pagar por esa experiencia.

Miguel P.
desde TripAdvisor

Excursiones lacustres en la Patagonia Argentina
EVT Leg. 944 - Bariloche - Río Negro

¿Dónde estamos?

Of. Comerciales: Mitre 219 / Mitre 150
+54 0294 442-6109
+54 0294 442-6110
+54 0294 442-6112

Of. Administrativa: Villegas 310
+54 0294 442-6154
+54 0294 442-6145

En Puerto Pañuelo: Frente al Hotel Llao Llao
+54 0294 444-8207

ventas@turisur.com.ar