Nuestra flota

Modesta Victoria

Dese el gusto de navegar en la Modesta Victoria, una embarcación que conjuga historia y modernidad, glamour y confort. Usted puede disfrutar de ella de la misma forma en que lo han hecho Presidentes, Príncipes y personalidades de todos los órdenes en congresos y convenciones de importancia mundial. Por eso, la emblemática embarcación, forma parte de la historia de San Carlos de Bariloche.

Caracteristicas

  • Capacidad máxima: 300 pax
  • Locación: Lago Nahuel Huap
  • Servicios:
      Sanitarios
      Calefacción
      Salvavidas
      Audio y video.
Ver más

Catamarán Gran Victoria

Un exclusivo y moderno catamarán con capacidad para 251 personas, y equipado con altos estándares de seguridad y confort a bordo, ofrece excursiones que permiten apreciar la inconmensurable belleza de la Patagonia. Saliendo desde Puerto Pañuelo en Llao LLao hasta Puerto Blest y Cascada de los Cantaros, así como también combinando programas con extensiones y/o alojamiento, u optando por la opción de realizar el mítico Cruce Andino.

Caracteristicas

  • Capacidad máxima: 251 pax
  • Locación: Lago Nahuel Huapi
  • Servicios:
      Sanitarios
      Calefacción
      Audio y video
      Salvavidas
      Balsas salvavidas
      Restaurante
Ver más

Catamarán Victoria del Sur

El moderno monocasco Victoria del Sur navega las aguas del Lago Frías. Sus ventanas panorámicas permiten apreciar el peculiar color verde esmeralda de las aguas, y el imponente Cerro Tronador con sus glaciares colgantes. Está embarcación fue incorporada por nuestra empresa a principios del año 2015. Su construcción estuvo a cargo del Astillero Tecnao, en la localidad de San Fernando. Para empezar su traslado a la ciudad de Bariloche, el Victoria del Sur navegó en alta mar hasta el puerto de San Antonio. Allí, en primer lugar, la embarcación fue sacada a seco para luego ser colocada sobre un camión que realizó el traslado hasta la ciudad de San Carlos de Bariloche. Finalmente, fue trasladada hasta Puerto Blest donde la podemos disfrutar actualmente.

Caracteristicas

  • Capacidad máxima: 110 pax
  • Locación: Lago Frías
  • Servicios:
      Sanitarios
      Calefacción
      Audio
      Salvavidas
      Balsas salvavidas
Ver más

Catamarán Victoria Andina

El Catamaran Victoria Andina es una confortable embarcación que cuenta con 2 cubiertas. En primer lugar, la cubierta inferior techada y calefaccionada, cuenta con ventanas panorámicas que permiten observar los maravillosos paisajes que recorre la embarcación. En la parte posterior de la embarcación hay un salón cafetería con mesas. La embarcación cuenta con una cubierta superior donde los pasajeros pueden disfrutar de la navegación al aire libre, de la interacción con las distintas aves y de las impresionantes vistas del lago Nahuel Huapi en todo su recorrido. Todas nuestras embarcaciones cuentan con altos estándares de seguridad que son rigurosamente controlados por la Prefectura Naval Argentina.

Caracteristicas

  • Capacidad máxima: 260 Pax
  • Locación: Lago Nahuel Huapi
  • Servicios:
      Sanitarios
      Calefacción
      Audio y video
      Salvavidas
      Balsas salvavidas
      Confitería
Ver más

Catamarán Victoria del Lago

El Catamaran Victoria Del Lago es una confortable embarcación que cuenta con 2 cubiertas. En primer lugar, la cubierta inferior techada y calefaccionada, cuenta con ventanas panorámicas que permiten observar los maravillosos paisajes que recorre la embarcación. En la parte posterior de la embarcación hay un salón cafetería con mesas. La embarcación cuenta con una cubierta superior donde los pasajeros pueden disfrutar de la navegación al aire libre, de la interacción con las distintas aves y de las impresionantes vistas del lago Nahuel Huapi en todo su recorrido. Todas nuestras embarcaciones cuentan con altos estándares de seguridad que son rigurosamente controlados por la Prefectura Naval Argentina.

Caracteristicas

  • Capacidad máxima: 300 Pax
  • Locación: Lago Nahuel Huapi
  • Servicios:
      Sanitarios
      Calefacción
      Audio y video
      Salvavidas
      Balsas salvavidas
Ver más

Ciudad de la Fe

La embarcación Ciudad de la Fe navega el lago Frías, de un peculiar color verde esmeralda. Podrás recorrer este lago como una extensión opcional a la excursión de Puerto Blest y Cascada de los Cantaros. En primer lugar se embarca en Puerto Alegre para realizar una navegación de unos 20 minutos hacia el Puerto Frías, muy cerca del limite de Argentina con el país vecino de Chile. La embarcación cuenta con un interior de madera, una cubierta exterior desde donde se puede disfrutar de los paisajes al aire libre. Las panorámicas ventanas permiten ver el Cerro Tronador con sus glaciares colgantes en todo su esplendor. Además es posible observar cóndores sobrevolando los paredones de roca que rodean el lago y donde forman sus nidos.

Caracteristicas

  • Capacidad máxima: 72 Pax
  • Locación: Lago Frías
  • Servicios:
      Sanitarios
      Calefacción
      Audio
      Salvavidas
      Balsas salvavidas
Ver más

Excursiones lacustres en la Patagonia Argentina
EVT Leg. 944 - Bariloche - Río Negro

¿Dónde estamos?

Of. Comerciales: Mitre 219 / Mitre 150
+54 0294 442-6109
+54 0294 442-6110
+54 0294 442-6112

Of. Administrativa: Villegas 310
+54 0294 442-6154
+54 0294 442-6145

En Puerto Pañuelo: Frente al Hotel Llao Llao
+54 0294 444-8207

ventas@turisur.com.ar