Cerro Catedral

El Cerro Catedral es el centro de esquí más importante de Latinoamérica, y uno de los más importantes del mundo. Ubicado en el Parque Nacional Nahuel Huapi, debe su nombre a las torres similares a una catedral gótica que se encuentran en su cumbre.


Horario

Inicio 01:00 pm hasta 05:00 pm


Salidas

Lunes a Sábados


Desde AR$ 470,00

Ver tarifas

Puntos destacados
  • Vista panorámica
  • Cable carril
Incluido
  • Traslado al cerro
  • Guía en español
No incluido
  • Ascenso Cerro Catedral

Descripción

La base del Cerro Catedral ofrece una amplia y variada infraestructura de servicios para practicar los deportes invernales, durante el resto del año, el paseo puede incluir otras actividades, tales como caminatas en el cerro y escaladas en roca, siempre disfrutando de uno fantástico paisaje. La excursión al Cerro Catedral comienza en el centro de Bariloche, se recorren unos 19 km, hasta llegar al Cerro Catedral, donde tanto los visitantes más aventureros como aquellos que buscan sólo admirar la majestuosidad de la Cordillera pueden disfrutar de acuerdo a sus expectativas, una excursión única e inolvidable.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Esta excursión es de medio día y es ideal para conocer el centro de ski. Es posible combinarla con la excursión de Circuito Chico que se realiza por la mañana. El traslado pasará a buscarte por tu hotel si el mismo se encuentra en el radio hasta el km 8 de av. Bustillo o Pioneros. Si tu hotel está más lejos, tendrás que acercarte a nuestra oficina comercial del centro.

Excursión Cerro Catedral en fotos

Preguntas frecuentes

La excursión se realiza con todo tipo de clima. Las lluvias, nieve y los intensos vientos son muy comunes en la Patagonia. Aunque el ascenso sí puede sufrir interrupciones y cortes por las condiciones climáticas.

Depende de la época del año de tu viaje. En verano no suele haber nieve

No, no tienes tiempo suficiente para realizar esta actividad.

Una vez que arribamos a la Base del Cerro Catedral tendrás tiempo libre para recorrer y también ascender a su cumbre. El tiempo libre aproximado es de 2:30 hs.

Consulta

Gracias por enviar tu consulta. Nos pondremos en contacto a la brevedad.

OPINIONES DE NUESTROS VISITANTES

Yo reservé con Turisur via internet y obtuve importantes descuentos. Excelente atención. Muy buenos coordinadores en las excursiones. Lo recomiendo.

María J.
desde TripAdvisor

Hicimos varias excursiones con ellos, todo bárbaro, cumplieron con todo y a horario.

Sylvy
desde TripAdvisor

La verdad muy buena excursión que realice con Turisur. Recomendable para sacar fotos y filmar. Vale pagar por esa experiencia.

Miguel P.
desde TripAdvisor

Excursiones lacustres en la Patagonia Argentina
EVT Leg. 944 - Bariloche - Río Negro

¿Dónde estamos?

Of. Comerciales: Mitre 219 / Mitre 150
+54 0294 442-6109
+54 0294 442-6110
+54 0294 442-6112

Of. Administrativa: Villegas 310
+54 0294 442-6154
+54 0294 442-6145

En Puerto Pañuelo: Frente al Hotel Llao Llao
+54 0294 444-8207

ventas@turisur.com.ar