San Martín de los Andes por 7 lagos

Transitá por la legendaria ruta de los 7 lagos que une a dos de las ciudades más bellas de la región atravesando frondosos valles y montañas.


Horario

Inicio 08:00 am hasta 07:00 pm


Salidas

Lunes a Domingos


Desde AR$ 1.500,00

Ver tarifas

Puntos destacados
  • Villa la Angostura
  • San Martín de los Andes
  • Ruta de los 7 lagos
  • Lago Lacar
  • Lago Correntoso
  • Lago Espejo
  • Lago Falkner
  • Lago Villarino
  • Lago Machónico
  • Lago Escondido
Incluido
  • Traslado
  • Guía en español
No incluido
  • Comidas

Descripción

La ciudad de San Martín de los Andes está ubicada al sur de la provincia de Neuquén. Está enclavada en un amplio valle sobre la costa del Lago Lacar, a una altura de 640 metros sobre el nivel del mar. Saliendo desde Bariloche, emprendemos el viaje hacia San Martin de los Andes, primero pasamos por Villa la Angostura, para luego encarar el camino de los Siete Lagos, donde podrás disfrutar de los mas hermosos paisajes de la región, lagos de aguas cristalinas, con inusuales colores verdes y azueles, en el maco de una región de bosques frondosos y añejos. Llegamos a San Martin de los Andes, típica Ciudad de Montaña, tendrás allí el tiempo necesario para recorrer la Ciudad, visitar la ribera del Lago Lacar, disfrutar de la variada y riquísima gastronomía de la zona, luego nos reunimos en nuestro punto de encuentro para emprender el regreso a Bariloche. Esta es, sin lugar a dudas, una excursión que no puede faltar en tu visita a nuestra zona.

INFORMACIÓN ADICIONAL

El traslado pasará a buscarte por tu hotel si el mismo se encuentra en el radio hasta el km 8 de av. Bustillo o Pioneros. Si tu hotel está más lejos, tendrás que acercarte a nuestra oficina comercial del centro.

Excursión San Martín de los Andes por 7 lagos en fotos

Preguntas frecuentes

La excursión se realiza con todo tipo de clima. Las lluvias, nieve y los intensos vientos son muy comunes en la Patagonia.

No, el tour es un recorrido que se realiza en una Van con un chofer y un guía del Parque Nacional. Con paradas intermedias para tomar fotografías en puntos panorámicos y visita a las ciudades de San Martín de los Andes y Villa la Angostura.

Sí, paramos en Villa la Angostura para visitar su centro comercial y en San Martín de los Andes llegamos al medio día donde tendrás tiempo de almorzar y recorrer la ciudad.

Consulta

Gracias por enviar tu consulta. Nos pondremos en contacto a la brevedad.

OPINIONES DE NUESTROS VISITANTES

Yo reservé con Turisur via internet y obtuve importantes descuentos. Excelente atención. Muy buenos coordinadores en las excursiones. Lo recomiendo.

María J.
desde TripAdvisor

Hicimos varias excursiones con ellos, todo bárbaro, cumplieron con todo y a horario.

Sylvy
desde TripAdvisor

La verdad muy buena excursión que realice con Turisur. Recomendable para sacar fotos y filmar. Vale pagar por esa experiencia.

Miguel P.
desde TripAdvisor

Excursiones lacustres en la Patagonia Argentina
EVT Leg. 944 - Bariloche - Río Negro

¿Dónde estamos?

Of. Comerciales: Mitre 219 / Mitre 150
+54 0294 442-6109
+54 0294 442-6110
+54 0294 442-6112

Of. Administrativa: Villegas 310
+54 0294 442-6154
+54 0294 442-6145

En Puerto Pañuelo: Frente al Hotel Llao Llao
+54 0294 444-8207

ventas@turisur.com.ar