Villa La Angostura y Cerro Bayo (sólo en invierno)

A 85 km de la ciudad de Bariloche se emplaza la pintoresca Villa La Angostura, conocida como el jardín de la Patagonia. Disfruta de recorrer su centro comercial y de su gastronomía. Conocé el Cerro Bayo, centro de ski ubicado a solo 5 km de esta ciudad.


Horario

Inicio a las 09:00


Salidas

Lunes, Miércoles y Viernes


Desde AR$ 1.230,00

Ver tarifas

Puntos destacados
  • Villa la Angostura
  • Cerro Bayo
Incluido
  • Traslado
  • Guía en español
No incluido
  • Comidas
  • Ascensos

Descripción

Saliendo del hotel hacia el este llegarán al río Limay. Siguiendo tres kilómetros encontramos el desvío a Villa La Angostura, rodeados por la árida estepa patagónica y transitando por extensas estancias hacia el oeste hasta llegar al brazo Huemul. Los bosques cipreses comienzan a aparecer lentamente para dar luego lugar al bosque húmedo. Dejando atrás al brazo Huemul y Bahía Manzano arribarán a Villa la Angostura. Esta villa de características únicas está situada sobre la costa norte del lago Nahuel Huapi, durante su recorrido visitarán el puerto, El Mesidor, laguna Selva Triste y capilla La Asunción. Continuando el paseo y ya volviendo hacia Bariloche visitará el cerro Bayo, centro de ski de Villa La Angostura.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Esta excursión sólo se realiza los lunes, miércoles y viernes, entre los meses de mayo y octubre. El traslado pasará a buscarte por tu hotel si el mismo se encuentra en el radio hasta el km 8 de av. Bustillo o Pioneros. Si tu hotel está más lejos, tendrás que acercarte a nuestra oficina comercial del centro.

Excursión Villa La Angostura y Cerro Bayo (sólo en invierno) en fotos

Preguntas frecuentes

La excursión se realiza con todo tipo de clima. Las lluvias, nieve y los intensos vientos son muy comunes en la Patagonia. Aunque el ascenso sí puede sufrir interrupciones y cortes por las condiciones climáticas.

Una vez que arribamos a la Base del Cerro Bayo tendrás tiempo libre para recorrer y también ascender a su cumbre. El tiempo libre aproximado es de 3:00 hs.

Depende de la época del año de tu viaje. En verano no suele haber nieve

No, no tienes tiempo suficiente para realizar esta actividad.

Consulta

Gracias por enviar tu consulta. Nos pondremos en contacto a la brevedad.

OPINIONES DE NUESTROS VISITANTES

Yo reservé con Turisur via internet y obtuve importantes descuentos. Excelente atención. Muy buenos coordinadores en las excursiones. Lo recomiendo.

María J.
desde TripAdvisor

Hicimos varias excursiones con ellos, todo bárbaro, cumplieron con todo y a horario.

Sylvy
desde TripAdvisor

La verdad muy buena excursión que realice con Turisur. Recomendable para sacar fotos y filmar. Vale pagar por esa experiencia.

Miguel P.
desde TripAdvisor

Excursiones lacustres en la Patagonia Argentina
EVT Leg. 944 - Bariloche - Río Negro

¿Dónde estamos?

Of. Comerciales: Mitre 219 / Mitre 150
+54 0294 442-6109
+54 0294 442-6110
+54 0294 442-6112

Of. Administrativa: Villegas 310
+54 0294 442-6154
+54 0294 442-6145

En Puerto Pañuelo: Frente al Hotel Llao Llao
+54 0294 444-8207

ventas@turisur.com.ar