Quiénes somos

Nuestra Empresa

Turisur es una empresa con sede en San Carlos de Bariloche que, desde 1958, se especializa en la navegación lacustre y las excursiones por el Parque Nacional Nahuel Huapi. Nuestro objetivo es que nuestros clientes disfruten de la belleza inigualable de nuestros paisajes, navegando en un entorno único de montañas y lagos de deshielo

Tenemos oficinas en el centro de San Carlos de Bariloche, en Puerto Pañuelo, Puerto Blest, y también en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Nuestra empresa y personal cuentan con una extendida experiencia en la navegación de los Lagos Andino Patagónicos, y nos caracterizamos por la constante preocupación por brindar altos niveles de excelencia en los servicios que prestamos.

En marzo del año 2016 certificamos las normas de calidad internacional ISO 9001 (calidad de servicios), ISO 14001 (cuidado de medio ambiente) e IRAM SECTUR (calidad en la navegación). El organismo certificador IRAM nos avala, mediante la entrega de esta distinción, como una empresa segura que maneja un Sistema Integral de Gestión de Calidad en sus procesos, y nos permite así transmitir confianza a nuestros pasajeros.

Misión y Visión

Nuestra visión: Ser la empresa líder en turismo lacustre en la región del Parque Nacional Nahuel Huapi y el norte de la Patagonia andina.

Nuestra misión: Generar servicios turísticos accesibles dentro de un entorno natural y seguro para todos los turistas que recorran nuestra región patagónica. Mantener el liderazgo en el sector, buscando la renovación y mejora continua en términos humanos, de infraestructura y servicios al cliente interno y externo

Nos proponemos seguir creciendo y ofrecer cada vez más servicios propios, manteniendo siempre altos estándares de calidad de servicios y atención. Cuidamos y preservamos el medio ambiente en el cual desarrollamos nuestra actividad. Actualizamos y renovamos los medios de contacto con nuestros clientes para estar al día con las nuevas tecnología de comunicación.

Nuestros Valores

Los valores que representan nuestra compañía son:

  • Honestidad
  • Confiabilidad
  • Cortesía
  • Profesionalismo
  • Responsabilidad
  • Esfuerzo

Nuestra política de calidad, seguridad y el ambiente.

Turisur S.R.L. es una empresa dedicada a la prestación de servicios de excursiones lacustres y transporte lacustre de pasajeros en el lago Nahuel Huapi y el lago Frias, en la provincia de Rio Negro en Argentina. Nuestra organización es consciente del medioambiente en el que se encuentra y donde desarrolla su actividad, es por ello que se compromete a cuidar y preservar los recursos naturales involucrando en ello tanto a sus pasajeros como a sus colaboradores.

La seguridad de nuestros pasajeros y colaboradores es un tema primordial dentro de nuestra organización, es por ello que todas nuestras embarcaciones y nuestro personal cumplen con las medidas de seguridad definidas y avaladas por la Prefectura Naval Argentina.

La Dirección de Turisur S.R.L. establece como pilares de su Política de Gestión los siguientes principios: Calidad de servicio, Compromiso con el cliente, Cumplimiento de los requisitos normativos, legales y de las partes interesadas, Mejora continua en su sistema de Gestión, Prevención de la contaminación.

La organización ha definido y comunicado a todos los niveles los objetivos en materia de calidad, medioambiente y seguridad; y ha definido y asignando los recursos necesarios con el fin de superar las expectativas y requisitos de todas las partes interesadas.

El capital humano de la organización es nuestra mayor riqueza; está completamente relacionado e involucrado en el cumplimiento de la política de gestión. Es por eso que cuidamos, motivamos y capacitamos a nuestro personal para que pueda desenvolver sus tareas de manera óptima ofreciendo calidad de servicio, ayudando a preservar el medio ambiente a través de la concientización y cuidando la seguridad de nuestros pasajeros.

La presente Política de Gestión es comunicada a todas las partes interesadas y comprendida por todos los miembros de nuestra organización; es revisada periódicamente por la Dirección para verificar su continua adecuación con la finalidad de lograr la mejora continua a través de alcanzar los objetivo de nuestro Sistema de Gestión.

La empresa se compromete a cumplir con los requisitos legales aplicables a su actividad. Lo esperamos en las embarcaciones de nuestra flota, para vivir una experiencia inolvidable.

Excursiones lacustres en la Patagonia Argentina
EVT Leg. 944 - Bariloche - Río Negro

¿Dónde estamos?

Of. Comerciales: Mitre 219 / Mitre 150
(54) 0294 - 4426109 / 110 / 112

Of. Administrativa: Villegas 310
(54) 0294 - 4426154 / 145

En Puerto Pañuelo: Frente al Hotel Llao Llao
(54) 0294 - 4448207

ventas@turisur.com.ar